lunes, 19 de julio de 2010

Página recomendada de hoy... : Axxon



En vista de que lo poco que actualizo mi blog, entre otras cosas por falta de tiempo, he decidido crear la categoría "la página recomendada de hoy" donde pongo enlaces de páginas web que me han parecido interesantes. Quiero comenzar con la página Axxon. Se trata de una revista argentina de ciencia ficción (aunque sus participantes son de varias nacionalidades). La verdad a mi dicho tema no me llama tanto la atención (aunque he visto un par de novelas interesantes allí). Lo que realmente me parece llamativo de aquella página son los artículos de divulgación científica que presentan con cada publicación de la revista (que es mensual).

Pueden mirar el compilado de artículos sobre ciencia y sus curiosidades en la sección Zapping. Como pueden ver es un compilado enorme (350 artículos) la gran mayoría muy interesantes. Tratan temas que van desde los misterios del manuscrito voynich, pasando por un artículo sobre unas extrañas muertes de delfines, sobre exoplanetas e incluso sobre las matemáticas de los Simpsons (todo desde el punto de vista científico). Además tienen noticias de cultura, ciencia y tecnología totalmente actualizadas. Muy recomendada.

Saludos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...