lunes, 4 de febrero de 2008

Marcha contra las farc y los paras

Finalmente los colombianos nos hemos atrevido a señalar sin miedo a uno de los principales actores del conflicto interno que vivimos. Me alegra mucho pues ,en mi opinión, las marchas contra la violencia o el secuestro no tienen mucho sentido cuando abarcan a todos los grupos armados. Siempre los susodichos grupos tergiversan el sentido de las marchas para que queden a su favor o no expongan tanto su barbarie: las farc no tienen secuestrados tienen "retenidos", los paramilitares siempre se vieron "obligados" a usar la violencia para defenderse de las guerrillas, las guerrillas luchan por la "justicia social" por lo que su violencia está justificada, entre otras cosas que tratan de desviar el juicio que se hace a sus respectivos actos criminales.
El 6 de marzo, a pesar de la gran politización que se ha presentado, marcharé para repudiar a otro de los actores armados que usan el terrorismo para lograr sus fines.

Saludos

1 comentario:

Lubin Robledo dijo...

Si Rafa, es un gran paso la oposicion del pueblo, en rechazo a los grupos armados ilegales, pero, pues, existen mejores maneras de remediar y aplacar a esos mal nacidos.

su compañero:
Lubin robledo

visite me blog: lubinrobledo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...